Nombre obligatorio
El nombre no puede incluir números ni caracteres especiales
Apellidos obligatorios
Los apellidos no pueden incluir números ni caracteres especiales
Sexo obligatorio
Segunda línea de documento obligatoria
Fecha nacimiento obligatoria
Nacionalidad obligatoria
Formato de NIE no válido
Formato de pasaporte no válido
Fecha de caducidad obligatoria (day/month/year)
Fecha de caducidad de documento de identidad errónea
Tipo de Documento obligatorio
Documento de identidad obligatorio
Número de documento erróneo
Los datos no son correctos. Revisa todos los campos informados hasta el momento.
el número de cuenta es obligatorio
correo electrónico obligatorio
formato de email inválido
correo electrónico no concuerda
El formato del campo "tlf. contacto 2" es incorrecto
Número obligatorio
Error en formato de número
Error en el número
Error en la calle
Teléfono obligatorio
El teléfono de contacto debe ser distinto al número que quieres traer a Orange. Es importante que sea distinto porque durante el proceso de portabilidad puede producirse un corte temporal del servicio, en cuyo caso no podremos contactar contigo.
tipo de via incorrecta
tipo de vía obligatorio
Provincia incorrecta
Ciudad incorrecta
Código postal obligatorio
Error en formato del código postal
cuenta bancaria errónea. Revisa los datos introducidos
El código CAPTCHA es requerido

Galaxy S7 32 GB negro (G930F) + televisor 32 Smart TV J4500 negro

renueva tu móvil

Soy cliente y quiero estrenar móvil

Lo quiero
compártelo
por email

Galaxy S7 32 GB

En esta ocasión, el fabricante surcoreano sorprende con un esfuerzo tecnológico de alto impacto en sus cámaras. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge llegan con cámaras traseras de 12 megapíxeles y cámaras frontales de 5 megapíxeels, pero el nuevo sistema fotográfico "dualpíxel" de Samsung proporciona el doble de luminosidad y hasta el cuádruple de velocidad para poder capturar imágenes de enorme calidad en condiciones extremas de oscuridad o movimiento.

Con sendas pantallas de 5,1" y 5,5", el S7 y el S7 edge proporcionan un amplio y cómodo espacio de trabajo y visionado con la calidad Quad HD Super Amoled de sus cristales, con el añadido espectacular de los bordes curvados en el caso de la versión edge.

La potencia y la fluidez están garantizadas gracias a sus procesadores de ocho núcleos, capaces de trabajar durante horas gracias a una batería de 3.000 mAh en el S7 y de 3.600 mAh en el S7 edge. Ambas pueden recargarse cómodamente sin cables ('wireless charging').

Otra de las ventajas de estos terminales es que Samsung, frente a la tendencia de otros fabricantes, sigue apostando por ofrecer una ranura para tarjetas microSD de hasta 200 GB de capacidad, lo que multiplica los 32 GB de almacenamiento que ofrecen de serie ambas máquinas.

Televisor 32 Smart TV J4500 negro

El televisor 32 Smart TV J4500 de Samsung, se ajusta a tu estilo de vida. Accede rápidamente a tus contenidos favoritos o descubre contenidos nuevos sin dejar lo que estabas viendo. Sincroniza en un solo paso tu smartphone Samsung con el televisor y comparte contenido y apps fácilmente.

Samsung televisor 32 Smart TV J4500 cuenta con Wi-Fi integrado y dispone de Wide Color Enhancer Plus, tecnología que utiliza un avanzado algoritmo para mejorar la calidad de la imagen, consiguiendo colores y detalles más realistas.

Además, Samsung televisor 32 Smart TV J4500 incluye Connect Share Movie que te permitirá conectar un USB o un disco duro a tu televisor, y ver al instante todas tus películas, fotos y canciones. Ahora puedes disfrutar de todo tu contenido sin moverte del sofá.

Samsung Gear VR

Colócate tus gafas de realidad virtual Gear VR y estarás dentro de lo que ves con una enorme definición gracias a su pantalla Super AMOLED. Con su amplio campo de visión, un preciso sistema de seguimiento y su baja latencia, los contenidos serán más reales que nunca.

Las gafas de realidad virtual Gear VR funcionan a la perfección con un smartphone Galaxy. Acopla tu móvil en el conector y prepárate para descubrir un mundo nuevo.

La comodidad es indispensable. Por esta razón, las nuevas gafas Gear VR son ahora un 19% más ligeras que el modelo anterior. Además, tienen un touchpad más grande para que puedas controlarlas de forma más fácil y precisa.

Con las gafas Gear VR serás el auténtico protagonista de lo que ves. Tienes a tu disposición una gran variedad de contenidos para que disfrutes de la realidad virtual donde quieras y cuando quieras.