Nombre obligatorio
El nombre no puede incluir números ni caracteres especiales
Apellidos obligatorios
Los apellidos no pueden incluir números ni caracteres especiales
Sexo obligatorio
Segunda línea de documento obligatoria
Fecha nacimiento obligatoria
Nacionalidad obligatoria
Formato de NIE no válido
Formato de pasaporte no válido
Fecha de caducidad obligatoria (day/month/year)
Fecha de caducidad de documento de identidad errónea
Tipo de Documento obligatorio
Documento de identidad obligatorio
Número de documento erróneo
Los datos no son correctos. Revisa todos los campos informados hasta el momento.
el número de cuenta es obligatorio
correo electrónico obligatorio
formato de email inválido
correo electrónico no concuerda
El formato del campo "tlf. contacto 2" es incorrecto
Número obligatorio
Error en formato de número
Error en el número
Error en la calle
Teléfono obligatorio
El teléfono de contacto debe ser distinto al número que quieres traer a Orange. Es importante que sea distinto porque durante el proceso de portabilidad puede producirse un corte temporal del servicio, en cuyo caso no podremos contactar contigo.
tipo de via incorrecta
tipo de vía obligatorio
Provincia incorrecta
Ciudad incorrecta
Código postal obligatorio
Error en formato del código postal
cuenta bancaria errónea. Revisa los datos introducidos
El código CAPTCHA es requerido

Huawei P9 titanium grey Pack Siempre Conectado

con tarifa
a plazos

en 24 meses

24'95 € /mes
+ pago inicial 0 €
598'80
Lo quiero
al contado

sin compromiso

527,53
Lo quiero
renueva tu móvil

Soy cliente y quiero estrenar móvil

Lo quiero
nuevos
nuevos
compártelo
por email

Huawei P9

El Huawei P9 ha sido creado por algunos de los mejores diseñadores industriales del mundo con el objetivo de obtener un diseño estéticamente imponente, con bordes con corte de diamante y rematado con unas bonitas curvaturas. El Huawei P9 ha sido fabricado en aluminio unibody de clase aeroespacial y tiene un cristal de pantalla 2.5D de calidad superior.

Descubre un mundo más vivo que nunca que se acerca aún más a sus colores naturales en una impresionante pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una saturación del color del 96 % y alto contraste.

Huawei y Leica se han unido para crear la impresionante cámara Dual del P9. Más luz y nitidez para realizar fotos y vídeos increíbles. Gracias a su perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, el nuevo Huawei P9 te permitirá obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo.

Orange Card Phone blanco

Orange Card Phone es el teléfono de voz que completa tu smartphone. En aquellos momentos en los que prefieres no llevar encima tu smartphone pero quieres seguir estando localizable, Card Phone es la mejor opción:

Deporte - Si en tu tiempo libre sueles practicar algún deporte pero no quieres llevar tu smartphone porque resulta incómodo, no quieres dañarlo o perderlo.

Tu momento - Cuando quieres relajarte y desconectar de tu mundo digital aunque no quieres estar incomunicado por si pasa algo.

Ocio - Dejas tu smartphone en casa porque no cabe en el bolso de fiesta que te has comprado.

Trabajo - Necesitas contestar llamadas pero con guantes no puedes manejar tu smartphone o podrías incluso dañarlo.

Orange Card Phone te permitirá realizar llamadas y dispone de agenda para que incluyas hasta 300 contactos. Cuenta con batería de 320 mAh (2,5 horas de llamada y 5 días en stand-by), radio, alarma y manos libres Bluetooth.

Car Wi-Fi 4G

Con Car Wi-Fi 4G, exclusivo con Orange, podrás conectar a Internet cualquier dispositivo Wi-Fi (smartphones, tablets, consolas, etc.) en tu coche. Es tan sencillo como enchufar el Car Wi-Fi 4G al mechero y al instante creas una red Wi-Fi. No necesitas recargarlo y dispones de un puerto USB, para que puedes cargar tus dispositivos mientras lo utilizas en el coche que quieras.

Además, puedes conectar hasta 10 dispositivos Wi-Fi simultáneamente. para que todos los que viajen contigo puedan disfrutar de internet: navegación web, redes sociales, videos en streaming, juegos en línea, etc...

Tablet Huawei MediaPad T1 10 4G plata

La tablet Huawei MediaPad T1 10 4G es más portáti, gracias a su trasera de aluminio anodizado. Pesa sólo 450 gr. y tiene 8.3 mm. de grosor. Con pantalla IPS HD de 9,6", una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.

MediaPad T1 10 4G es más eficiente, gracias a su batería de 4800 mAh que aguanta hasta 7h de reproducción multimedia y 14 días en espera, con tecnología propia de Huawei. Además incorpora un rápido procesador Qualcomm de 4 núcleos corriendo a una velocidad de reloj de 1.2GHz, diseñado bajo arquitectura de 64 bits.